Viaje Organizado a los Fiordos Noruegos + Stavanger

Viaje Organizado a los Fiordos Noruegos + Stavanger

Visitarás: Geiranger, Flam, Stavanger, Lillehammer, Oslo, Bergen

Resumen

viaje de8 Días

desde 1.242 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 8 de junio de 2019

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • 2 noches en Oslo, 1 noche en Telemark, 1 noche en Stavanger, 1 noche en Bergen, 1 noche en Fiordo de Sogn, 1 noche en Oppland
    • 7 Desayunos, 3 Cenas
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Guía
    • Transporte entre ciudades según itinerario
    • Traslado de llegada
    • Traslado de salida

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Noruega
Alojamiento + 6 Desayunos + 1 Cena + Visitas + Traslados
Estocolmo, Oslo y Copenhague
7 Días
desde 969
Reservar
Noruega
Alojamiento + 8 Desayunos + 3 Cenas + Visitas + Traslados
Postales del Fiordo e Islandia
9 Días
desde 1.780
Reservar

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * Importante:
  • * El operador confirmará los hoteles definitivos una semana antes de la salida.
  • * Los traslados de entrada y salida serán en servicio regular de Flybuss.
  • * Se permite 1 sola maleta de 23kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg) - Se reserva el derecho de denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite de equipaje permitido
  • * Le informamos que por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
  • * Nuestros precios incluyen:
  • * ? 7 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares c/desayuno. ? 3 cenas de 3 platos + te o café (Día 2,5 y 6) ? Autocar privado según programa ? Guía acompañante habla hispana ? Visitas panorámicas en Oslo y Bergen ? Mini-cruceros en Lysefjord & Geirangerfjord + Ferry de conexión
  • * Nuestros precios no incluyen:
  • * ? Vuelos internacionales ? Almuerzos ? Bebidas y gastos personales ? Propinas
  • * En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
  • * Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
  • * Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
  • * El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.

Viaje Organizado a los Fiordos Noruegos y Stavanger

¿Por qué un viaje organizado a los Fiordos noruegos?

Viajar a a Noruega significa viajar al país de los fiordos y la naturaleza salvaje. Este destino es ideal para todos aquellos amantes de los paisajes idílicos, pues muchas de las rutas naturales se conservan casi intactas por el hombre. Viajar a Noruega significa admirar sus bellos paisajes mientras participas en actividades al aire libre. Los fiordos son su principal atractivo turístico: son prolongaciones del mar en el interior de la tierra que van creando a su alrededor increíbles acantilados. Navegar entre estos paisajes en los que el verde de los bosques se entremezcla con el azul turquesa del agua supone una experiencia única.
Pero Noruega también significa modernidad y una excitante cultura. Ciudades como Oslo, se encuentra actualmente a la cabeza de la vanguardia gracias a sus múltiples museos y su arquitectura y diseño modernistas, que encajan a la perfección con los paisajes que la rodean. Aprovecha para probar la comida y bebida típica de la ciudad y conocer el estilo de vida de sus habitantes con un viaje organizado.

En Muchoviaje sabemos que organizar un viaje a un destino con tantas posibilidades y tantos lugares que visitar puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Por ello, este viaje organizado a los fiordos noruegos, que incluye visitas a ciudades como Oslo o pueblos típicos como Stavanger, para que no te dejes ningún rincón de este país tan mágico sin visitar.

¿Qué incluye nuestro viaje organizado a los Fiordos noruegos?

Reservar viaje organizado, significa olvidarte de las preocupaciones de preparar las visitas, elegir el alojamiento o reservar los vuelos. Todo ello viene incluido en este viaje organizado a los fiordos noruegos, así como los traslados entre el aeropuerto de llegada y tu alojamiento, y los desplazamientos entre los distintos pueblos, que se realizarán en cómodos autobuses desde los que también podrás contemplar los paisajes noruegos.
Una vez llegues a tus destinos, podrás disfrutar de las comodidades tu alojamiento, hoteles de 3 estrellas con desayuno incluido. Además, las visitas y excursiones, con guía incluido, vienen incluidas en todas las ciudades, algunas tan interesantes como los cruceros por los fiordos. También, podéis disfrutar en diferentes ocasiones de tiempo libre para recorrer la zona por vuestra cuenta.
Por último, la contratación de este viaje organizado a Vietnam incluye un seguro de viaje que te protegerá ante cualquier posible imprevisto.

Itinerario del viaje organizado a los Fiordos noruegos

Tu viaje comienza con una visita a la capital del norte: Oslo. Comenzarás con una visita por la ciudad para descubrir el equilibrio entre su estilo de vida cosmopolita y cultural, sus modernos edificios y los preciosos paisajes que rodean la ciudad. Su ayuntamiento, el Palacio Real o el edificio de la ópera no dejan indiferente a nadie. Continuarás por la región de Telemark, famosa por la multitud de tradicionales pueblos noruegos que se aprecia entre sus ríos y bosques.
A partir del quinto día comienza la visita de los fiordos. Empezaremos por la región de Flam en el que se podrá realizar una excursión opcional en ferry por el fiordo de los Sueños con excursión en tren para ascender por el mismo. También disfrutarás de tiempo libre para conocer la región hasta emprender de nuevo el camino hacia Sogn og Fjordane.

Durante el sexto día podrás disfrutar de los famosos glaciares de Briksdal y Bøyabreen por la mañana. Después, tomaremos un ferry por el fiordo de Geiranger. Disfrutarás de las verdes montañas que rodean el fiordo, las aguas azules turquesa y las cascadas que recorren el trayecto. Una excursión que realmente te hará conectar con la naturaleza.
Tu viaje organizado por los fiordos noruegos termina en Lillehammer a orillas del lago Mjøsa, un destino sostenible certificado que se hizo famoso por los Juegos Olímpicos de 1994. Allí tendrás tiempo libre para recorrer la ciudad y descubrir todos sus rincones. No te lo pienses más y reserva con Muchoviaje para disfrutar de 8 días inolvidables.