Vacaciones en Italia

Vacaciones en Italia

Visitarás: Ferrara, Padua, Perugia, Verona, Asís, Siena, Florencia, Sirmione, Milán, Roma, Venecia

Resumen

viaje de9 Días

desde 891 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 16 de noviembre de 2019

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • 3 noches en Roma, 1 noche en Milán, 2 noches en Venecia, 2 noches en Florencia
    • 8 Desayunos
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Guía
    • Transporte entre ciudades según itinerario
    • Traslado de llegada
    • Traslado de salida

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Italia
Vuelos + Alojamiento + Desayunos + 6 almuerzos + 7 Cenas + Visitas + Traslados + Seguro
Viaje a Roma, Florencia y Venecia con Visitas
8 Días
desde 931
Reservar
Ciudad del Vaticano
Alojamiento + 4 Desayunos + Visitas + Traslados
5 Días en Roma con Visitas Incluidas
5 Días
desde 347
Reservar

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * El operador confirmará los hoteles definitivos una semana antes de la salida.
  • * Los servicios prestados se realizan en autobús de lujo. Si el número de participantes inscritos en un circuito es muy limitado, con el fin de cumplir nuestro compromiso de "Salidas Garantizadas" podría brindarle el transporte en vehículo privado o micro conducida por nuestro guía. También podría realizarse algún tramo en tren o autobús regular de pasajeros, en cuyo caso, los clientes no estarán asistidos por guía acompañante.
  • * El equipaje autorizado a cada pasajero en nuestros circuitos (incluido el servicio de traslados) se limita a una maleta y un bolso de mano por un máximo de 30 Kg. por persona en total. No se podrá aceptar responsabilidad alguna por pérdidas o robos en equipajes de mano o no etiquetado por la compañía organizadora del circuito, ni por robos producidos en los hoteles o de equipajes si éstos fueron dejados en las bodegas del autocar en períodos nocturnos. No se aceptará responsabilidad sobre aquellos daños en el equipaje producidos por el normal desgaste en su manipulación y traslado tales como: arañazos, cortes, abolladuras, o desperfectos en ruedas y asas. Además, ciertos componentes de las maletas o bolsas, tales como asas y ruedas, tienen ciclos de duración definidos y limitados por los fabricantes en sus especificaciones de artículo.
  • * En algunos casos, se reserva el derecho de cambiar el alojamiento de los clientes en caso de eventos especiales o ferias:
  • * FLORENCIA: En periodo de eventos como Pitti durante el mes de junio y Firenze Rock los grupos podran ser alojados alrededor de Florencia.
  • * GENOVA: Para el mes de septiembre nos podemos ver obligados en alojar el gupo en hoteles alternativos de la zona de Liguria.
  • * MILAN: Desde el 5 hasta el 20 de Abril el hotel de alojamiento será el Ripamonti or similar.
  • * VENECIA: En caso el circuito pase por Venecia-Mestre durante los días de nochevieja se podrá aplicar un suplemento que será comunicado al momento de la confirmación.
  • * En las ciudades de alojamiento está aprobada una tasa por los ayuntamientos que el cliente tendrá que abonar directamente en el hotel. La negación de pago anulará automáticamente el resto de servicios contratados.
  • * En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
  • * Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
  • * Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
  • * El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.

Vacaciones en Italia

Recorre Italia y conoce Milán, Roma y Venecia

¿Te gustaría pasar unas vacaciones en Italia inolvidables? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con un paquete vacacional que es perfecto para ti. Tiene una duración de 9 días a través de los cuales conocerás ciudades tan emblemáticas como Siena, Florencia, Milán, Ferrara o Verona. Haz tu reserva ahora y consigue el mejor precio y garantía con nuestras ofertas.

Servicios incluidos en las vacaciones por Italia

Lo único que tienes que hacer para conseguir tu plaza en estas estupendas vacaciones por Italia es seleccionar las fechas en las que deseas viajar, marcar tu destino de origen y rellenar unos datos básicos. Así de fácil, en unos pocos segundos tendrás hecha tu reserva y podrás ir haciendo tu equipaje. Además, estas vacaciones incluyen toda clase de prestaciones y facilidades, para que no tengas que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande. Si aún no conoces cuáles no dejes de leer y termina de convencerte.

Para empezar incluye el alojamiento, que está previsto que sean hoteles de 4 estrellas en los que no echarás en falta ninguna comodidad. Junto con el alojamiento también se incluye el desayuno, con el que podrás coger fuerzas para empezar todos tus días de las vacaciones en el país mediterráneo. También contarás al reservar con los billetes de avión de ida y vuelta desde cualquier ciudad y los traslados de asistencia entre el aeropuerto y tu hotel. Por si fuera poco, las vacaciones incluyen también excursiones y visitas guiadas y los desplazamientos entre los diferentes puntos del itinerario.

Itinerario de las vacaciones por Italia

Los primeros días de tus vacaciones en Italia los pasarás en Roma, Siena y Milán. En Roma a penas pasarás unas horas desde que aterrice tu avión, pero tanto en Siena como en Milán dedicarás los primeros días a realizar excursiones y visitas guiadas o por tu cuenta para conocer sus principales monumentos y atractivos. El tercer día harás un recorrido en barco por el Lago di Garda y una visita panorámica por Verona, y el cuarto visitarás Venecia.

La siguiente parte del viaje la comenzarás conociendo otras dos ciudades emblemáticas de Italia: Padua y Ferrara. El itinerario continua por Perugia, Florencia y Asís. Pero la cosa no acaba ahí, antes de regresar de vuelta a tu destino de origen dedicarás un día entero a conocer la capital italiana, Roma, a través de una visita panorámica.