Circuito por China: Pekín y Shangai

Circuito por China: Pekín y Shangai

Visitarás: Pekín, Shanghái

Resumen

viaje de8 Días

desde 1.152 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 6 de marzo de 2019

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • 3 noches en Pekín, 2 noches en Shanghái
    • 5 Desayunos, 4 Comidas, 1 Cena
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Transporte entre ciudades según itinerario
    • Traslado de llegada
    • Traslado de salida

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

China
Alojamiento + 13 Desayunos + 9 Comidas + 1 Cena + Visitas + Traslados
Gran Tour de China y Grutas de Luoyang - 13 Noches
14 Días
desde 2.411
Reservar
China
Vuelos + Tren Rápido + Alojamiento + Desayunos + 5 Comidas + Visitas + Traslados
China al completo
11 Días
desde 1.844
Reservar

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
  • * Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
  • * Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
  • * El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.

Circuito por China: Pekín y Shangai

Descubre las principales ciudades de China

China es el país más poblado del mundo y uno de los más extensos. Visitar China es una maravillosa experiencia ya que es muy distinto a las costumbres occidentales. Es un país de contrastes que ofrece desde ciudades ancestrales hasta modernas urbes consumistas que nos invaden con sus publicidades y carteles llamativos. Es internacionalmente conocida por su gastronomía exótica. Si tienes espíritu aventurero y estás pensando en conocer el país Oriental, en Muchoviaje te ofrecemos este estupendo circuito por China de 8 días, donde conocerás las importantes ciudades de Pekín y Shangai que no te dejarán indiferente.

Servicios incluidos en el circuito por China: Pekín y Shangai

Durante los 8 días de duración del circuito conocerás Pekín y Shanghái destinos imprescindibles llenos de vida y magia. Para conocer a fondo los encantos de ambas ciudades lo mejor es reservar un paquete como este, gracias a las características del viaje ahorrarás mucho tiempo, pues incluye excursiones y visitas a los principales lugares de interés turístico y te permite despreocuparte y no perder tiempo en buscar entradas y guías.

Además, este circuito cuenta con toda clase de servicios y prestaciones que harán que no tengas que pensar en nada más que en hacer tu maleta y pasarlo en grande en tus vacaciones. Para empezar, incluye en el precio los billetes de avión de ida y vuelta y también el transporte entre ciudades y el traslado de asistencia para realizar los desplazamientos entre el aeropuerto y el hotel. Los alojamientos previstos son de 5 estrellas y la mayoría de días tendrás régimen de media pensión y un día disfrutarás de la pensión completa.

Itinerario del circuito por China: Pekín y Shangai

El primer día del circuito, al llegar al aeropuerto, te trasladarán al hotel y dispondrás de tiempo libre para descansar y recorrer a tu aire la ciudad de Pekín, capital de la República Popular China. Durante el tour panorámico conocerás la Ciudad Prohibida, magnífico complejo palaciego de Pekín, visitando el Palacio Imperial, la Plaza Tiananmén. El tercer día realizarás una excursión a la Gran Muralla y finalizarás el día con una deliciosa cena de Pato Laqueado.

Los últimos días disfrutarás de la magnífica Shanghái, donde te espera una completa visita por la ciudad con la que conocerás el Templo de Buda de Jade, el Malecón de la ciudad, el Jardín Yuyuán y otros lugares de interés turístico.