Paquete vacacional a Marruecos: Desierto y Valle del Draa

Paquete vacacional a Marruecos: Desierto y Valle del Draa

Elige fecha de salida

Visitarás: Boumalne Dades, Erfoud, Ouarzazate, Marrakech, Tinghir, Ait Benhaddou, Rissani, Skoura, El Kelaa des Mgouna, Agdz, Alnif, Kasba Tadla

Resumen

viaje de8 Días

desde 354 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 22 de junio de 2019

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • 4 noches en Marrakech, 1 noche en Boumalne Dades, 1 noche en Merzouga, 1 noche en Ouarzazate
    • 7 Desayunos, 7 Cenas
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Guía
    • Seguro de Viaje

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Marruecos
Vuelos + Alojamiento + Media Pensión + Visitas + Traslados + Seguro
Marruecos: Mar de Dunas
8 Días
desde 649
Reservar
Marruecos
Vuelos + Alojamiento + Media Pensión + Visitas + Traslados + Seguro
Marruecos: Ciudades Imperiales + Mil Kasbahs + Desierto
8 Días
desde 473
Reservar

Muchoviaje te propone realizar un sueño con este completo paquete vacacional a Marruecos, con punto de partida y fin en la bulliciosa y misteriosa Marrakech. Cruzando montañas y desierto, oasis y gargantas, veremos pueblos de adobe que se mimetizan con el entorno, sintiendo en las kasbahs su importancia para los viajeros de otros tiempos en tierras tan singulares. Exótico viaje a un país tan cercano y tan distinto.

Detalles

Alojamientos previstos

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro opcional de cancelación.
  • Cuota de servicio de pago obligatorio en destino: 40€ aproximadamente.

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * Salidas garantizadas con mínimo de 2 personas.
  • * El itinerario podrá sufrir modificaciones en función del día de salida.
  • * La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
  • * La noche que se duerme en Merzouga, pueden escoger entre hotel o campamento de “Jaimas”, en cuyo caso se incluye también el “paseo en dromedario”.

Paquete vacacional a Marruecos: Desierto y Valle del Draa

Descubre los encantos de Marruecos

¿Te gustaría pasar tus próximos días de vacaciones haciendo un paquete vacacional a Marruecos? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con un estupendo paquete vacacional de 8 días de duración por Marruecos que te encantará. Lo único que tienes que hacer para conseguir tu plaza es rellenar tus datos básicos y elegir entre todas las fechas disponibles para viajar la que más te convenga.

Servicios incluidos en el paquete vacacional a Marruecos

Durante este paquete a Marruecos conocerás también algunos de los destinos más populares del país. Descubrirás su desierto, las Mil Kasbahs, el Valle del Draa y Dades. Gracias a lo completo de este itinerario y a todas las prestaciones y servicios que incluye este paquete de viaje el éxito de tus vacaciones está garantizado. Si aún no conoces todo lo que implica conseguir tu plaza en este circuito no dejes de leer y terminar de convencerte de reservar.

Para empezar en el precio del paquete se incluyen los vuelos de ida y vuelta desde cualquier ciudad de origen hasta el Aeropuerto de Marruecos y también el alojamiento. Los hoteles en los que dormirás pueden ser de 3, 4 o 5 estrellas, según la opción que elijas y junto con el alojamiento disfrutarás del régimen de pensión completa, con los desayunos y las cenas incluidas. También tendrás visitas y excursiones durante tu itinerario para conocer los principales atractivos del país y un seguro de viaje que te protegerá ante posibles imprevistos.

Itinerario del paquete vacacional a Marruecos, el Valle del Draa y Dades

La primera actividad prevista en el itinerario de tu circuito por Marruecos es hacer la ruta de las Mil Kasbahs, unas fortalezas árabes de adobe que cuentan con una gran popularidad en Marruecos. El tercer día visitarás el Templo de Exposiciones Fósiles de Erfoud y podrás admirar los parajes que dibujan las Gargantas de Río Todra. También tendrás tiempo libre y la posibilidad de realizar una excursión opcional en dromedario por las dunas y contemplar la puesta de sol a lomos de estos típicos animales del desierto.

El viaje prosigue por Rissani, Agdz y Ouarzazate. La quinta jornada está previsto que visites a Kasbah de Taurit y la Kasbah de Ait Ben Haddou y el sexto día del circuito lo pasarás en Marruecos. Allí te espera una visita panorámica en la que conocerás sus principales atractivos turísticos como son el zoco dentro de la Medina, el barrio Judío y el Minarete de Koutubia entre otros.