Viaje organizado a Jordania con Noche en el Desierto

Viaje organizado a Jordania con Noche en el Desierto

Visitarás: Amán, Petra, Madaba, Jerash, Wadi Rum, Mont Nebo

Resumen

viaje de8 Días

desde 736 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 28 de mayo de 2019

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • 4 noches en Amán, 2 noches en Petra, 1 noche en Wadi Rum
    • 7 Desayunos, 7 Cenas
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Guía
    • Transporte entre ciudades según itinerario
    • Traslado de llegada con asistencia
    • Traslado de salida con asistencia

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Jordania
Vuelos + Alojamiento + Media Pensión + Visitas + Traslados
Jordania al Completo con Noche en el Desierto
8 Días
desde 956
Reservar
Jordania
Vuelos + Alojamiento + Desayunos + 6 Cenas + Visitas + Traslados
Jordania Legendaria: Amán, Petra, Mar Muerto y Noche en el Desierto
8 Días
desde 1.004
Reservar

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * La Cena del primer día siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas. En caso de llegar al hotel a partir de las 21.00 horas, no se dará Cena ni el restaurante ni en la habitación, sin derecho a reembolso.
  • * Autocar con chófer de habla inglesa, guías locales de habla hispana para las visitas.
  • * Incluido Caballos en Petra 800 metros hasta la entrada del desfiladero Siq (la propina no está incluida).
  • * Las salidas de miércoles y sabados realizaran el dia de Jerash y Aljoun al final, adelantando un dia la pernoctación en Petra. Las salidas en jueves y domingos saldrán directamente a Petra el segundo dia, realizando las visitas desde Amman al final del viaje. Los servicios no varían, una vez hecha la reserva se ajustarán el recorrido.
  • * En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
  • * Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
  • * Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
  • * El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.

Viaje Organizado a Jordania: excursión a Petra y noche en el desierto

Descubre cómo es una noche en el desierto de Jordania

¿Estás buscando viajes organizados a Jordania? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con uno estupendo de 8 días por el país que te encantará. Lo único que tienes que hacer para conseguir tu plaza es seleccionar de entre todas las fechas disponibles aquella que mejor te venga y rellenar tus datos básicos.

Servicios incluidos en el viaje organizado a Jordania

Jordania es uno de los países más atractivos de Oriente Medio para pasar unos días de vacaciones. La belleza de sus parajes y la importancia de sus ciudades y construcciones históricas y culturales lo convierten en uno de los destinos que merece la pena conocer al menos una vez en la vida. En nuestra agencia de viajes online lo sabemos bien y por ello contamos con estupendos viajes organizado por Jordania que te llevarán a descubrir todos los encantos de este destino y con los que no tendrás que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande.

Este viaje en concreto incluye toda clase de prestaciones y servicios en la reserva. Para empezar si consigues tu plaza en contarás con los billetes de avión de ida y vuelta a Jordania y también con los traslados de asistencia a la llegada y la salida entre el aeropuerto y el hotel. Dormirás en hoteles de 2 estrellas como el hotel Al fanar Palace en Amán o similares, y junto con el alojamiento disfrutarás del régimen de media pensión. Y por si fuera poco, tendrás visitas y excursiones guiadas para conocer los principales puntos de interés de Jordania.

Itinerario del viaje organizado a Jordania

Una vez que llegues al Aeropuerto de Amán y tramites tu visado un vehículo te recogerá y te llevará hasta tu hotel. Si llegas antes de las 21 de la noche tendrás la cena en el alojamiento y después podrás descansar y coger fuerzas para emprender el viaje organizado por Jordania. La primera visita prevista es por Jerash, una de las más populares por sus edificios de época del imperio romano. También conocerás Ajloum y los Castillos del Desierto en la primera parte del viaje.

Después te dirigirás a la Madaba y visitarás la Iglesia de San Jorge, donde se encuentra el mosaico más antiguo de Jerusalén y Tierra Santa, admirarás las vistas del Valle Jordán y el Monte Nebo. El quinto día lo dedicarás a conocer Petra, la ciudad excavada en piedra y el sexto a realizar un recorrido en 4x4 por el desierto de Wadi Rum. Antes de regresar a tu destino de origen tendrás tiempo libre en Amán para hacer turismo por tu cuenta o realizar compras.