Circuito por Estonia, Letonia y Lituania

Circuito por Estonia, Letonia y Lituania

Visitarás: Estonia, Letonia, Lituania

Resumen

viaje de8 Días

desde 831 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 15 de septiembre de 2019

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • 2 noches en Vilna, 2 noches en Riga, 3 noches en Tallin
    • 7 Desayunos, 2 Comidas
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Transporte entre ciudades según itinerario
    • Traslado de llegada
    • Traslado de salida

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Letonia
Alojamiento + 7 Desayunos + 6 Comidas + 6 Cenas + Visitas + Traslados
Estonia, Letonia y Lituania al Completo
8 Días
desde 1.062
Reservar
Letonia
Vuelos +Alojamiento + 7 Desayunos + 2 Comidas + Visitas + Traslados + Seguro de viaje + Tasas de Aeropuerto
Joyas del Báltico: Estonia, Letonia y Lituania - Semana Santa
8 Días
desde 837
Reservar

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * El operador confirmará los hoteles definitivos una semana antes de la salida.
  • * En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
  • * Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
  • * Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
  • * El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.

Circuito por Estonia, Letonia y Lituania de 8 Días

Conoce Vilna, Tallín y Riga

¿Estás planeando hacer un circuito por Estonia, Letonia y Lituania en tus próximas vacaciones? Entonces no lo dudes y haz tu reserva en el de Muchoviaje. En nuestra agencia de viajes online contamos con exclusivos descuentos y promociones, por lo que no te será complicado conseguir tu circuito al mejor precio y con la máxima garantía asegurada.

Servicios incluidos en el circuito por Estonia, Letonia y Lituania

Si quieres vivir unas vacaciones inolvidables en Europa lo tienes fácil. Lo único que tienes que hacer para conseguir tu plaza en este completo circuito por Estonia, Letonia y Lituania es seleccionar de entre todas las fechas disponibles para viajar aquella en la que te viene mejor, marcar tu destino de salida y rellenar unos datos básicos. Ya está, unos pocos clicks y tu única preocupación será hacer tu maleta y disfrutar al máximo de tus días de descanso, pues este circuito incluye todo lo necesario para que lo pases en grande y no tengas que pensar en nada.

Para empezar con la reserva tendrás los billetes de avión de ida y vuelta desde cualquier ciudad. Llegarás a Vilna y partirás de vuelta desde Tallín, Los traslados de asistencia entre el aeropuerto y el hotel también están incluidos, así como los traslados entre los diferentes puntos del itinerario. Las noches de hotel también están incluidos, y junto con el alojamiento tendrás todos los días el desayuno y dos días las comidas. En el precio del circuito también entran excursiones y visitas guiadas con las que conocerás los principales atractivos de estos destinos.

Itinerario del circuito por Estonia, Letonia y Lituania

Los primeros días los pasarás en Lituania. Allí realizarás una visita panorámica de Vilna, su capital, para conocer sus principales monumentos y lugares de interés. Visitarás su catedral, la iglesia de los santos Pedro y Pablo, la República de Uzupis y la iglesia católica de San Juan. El tercer día conocerás Kaunas, la Colina de las Cruces de Siauliai y el Palacio de Rundale. Después, el cuarto día lo pasarás en Riga y conocerás su Mercado Central, la catedral luterana conocida como el Domo, la Iglesia de San Pedro y otros lugares de interés turístico.

El itinerario del circuito por Estonia, Letonia y Lituania prosigue con visitas por el Parque Nacional de Gauja, la localidad de Sigulda, la Gruta de Gutmanis Y Parnu. Por último pasarás unos días en Estonia, visitando los principales monumentos de su capital, Tallín, a través de una visita guiada y disfrutando también de tiempo libre para pasear por sus calles, degustar sus platos típicos y realizar compras.