Circuito París y Países Bajos

Circuito París y Países Bajos

Visitarás: Bélgica, Holanda, Francia

Resumen

viaje de7 Días

desde 707 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 6 de noviembre de 2019

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • 3 noches en París, 1 noche en Bruselas, 2 noches en Amsterdam
    • 6 Desayunos
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Guía
    • Transporte entre ciudades según itinerario
    • Traslado de llegada

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Reino Unido
Alojamiento + 6 Desayunos + Visitas + Traslados
Londres y París con Visitas
7 Días
desde 739
Reservar
República Checa
Vuelos + Alojamiento + Desayunos + Visitas + Traslados + Seguro
París, Ámsterdam, Crucero por el Rhin y Praga
9 Días
desde 795
Reservar

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
  • * Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
  • * Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
  • * El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.

Circuito París y Países Bajos

¿Por qué un circuito por Paris y Países Bajos?

Aunque por su pequeño tamaño es un destino que puede parecer poco interesante, por su ubicación, su cultura y su historia, los Países Bajos son uno de esos países europeos que no pueden faltar en tu lista. Cuando viajas a Holanda, te das cuenta de cómo las modernas y cosmopolitas ciudades contrastan con pueblos y rincones medievales, dando lugar a paisajes y experiencias únicas.

Por otro lado, la cercanía de la capital francesa, ha hecho que no podamos dejar pasar desapercibido este destino en nuestro circuito. La elegancia y los detalles en cualquiera de sus calles, sus monumentos mundialmente conocidos, la gastronomía que se puede degustar en cualquiera de sus restaurantes y la magia de su iluminación nocturna hacen de París una ciudad que merece la pena visitar si viajas a esta parte de Europa.
En Muchoviaje sabemos que la mejor forma de conocer todos estos destinos sin perderte ningún detalle es con un circuito por París y los Países Bajos con visitas, alojamiento y transporte incluido para que no tengas que preocuparte por nada.
Descubre la variedad cultural, histórica y arquitectónica de ciudades como París, Bruselas o Brujas, que a pesar de su cercanía son tan diferentes. Reserva con Muchoviaje este circuito por París y los Países Bajos y pasa 7 días inolvidables.

¿Qué incluye nuestro circuito por Paris y Países Bajos?

Reservar un circuito significa olvidarte de las preocupaciones de organizar un viaje. Este circuito por Paris y los Países Bajos, por supuesto incluye tanto los vuelos de ida y vuelta entre tu ciudad de origen y tu destino, como los traslados entre el aeropuerto de llegada y tu alojamiento. Los desplazamientos entre Paris y las ciudades que visitarás en los Países Bajos también vienen incluidos. Viajarás en modernos autobuses que te permitirán disfrutar de los hermosos paisajes mientras descansas de las visitas.
Una vez llegues a tus destinos, te alojarás en cómodos, hoteles de 4 estrellas con desayuno incluido. Además, las visitas y excursiones vienen incluidas para todas las ciudades, así como un guía que se encargará de descubrir todos los secretos de los distintos lugares que visitéis. Podéis preguntarle cualquier duda que os surja a lo largo del circuito. También, podéis disfrutar en diferentes ocasiones de tiempo libre para recorrer la zona por vuestra cuenta. Por último, la contratación de este circuito por París y los Países Bajos incluye un seguro de viaje que te protegerá ante cualquier posible imprevisto.

Itinerario del circuito por Paris y Países Bajos

Comenzarás el circuito pasando los tres primeros días conociendo la ciudad de la Luz. París es una ciudad única, con una historia fascinante y una arquitectura inconfundible. Gracias a las visitas guiadas y al tiempo libre que tendrás para descubrir la ciudad por tu cuenta, podrás visitar lugares tan emblemáticos como El Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos y por supuesto, la Torre Eiffel. Pero también te esperan sus callejuelas llenas de pequeñas galerías, pastelerías y cafeterías típicas de la ciudad.

A continuación, partirás hacia Bélgica. Durante el trayecto visitarás la hermosa ciudad medieval de Brujas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Descubre su casco antiguo y continua tu viaje hasta Bruselas. El quinto día partirás rumbo a Ámsterdam, y por el camino visitaras La Haya y Rotterdam, con su arquitectura típica holandesa. Tendrás los últimos dos días para descubrir esta increíble ciudad que además de ser famosa por sus canales, sus coffe shops y sus bicicletas, ofrece una impresionante oferta cultural. Por la noche puedes pasear por las iluminadas calles del Barrio Rojo.
Como puedes comprobar, te ofrecemos 7 días de un completo circuito por París y los Países Bajos del que no te arrepentirás. ¡Vive esta experiencia inolvidable con Muchoviaje!