Tailandia, 10 días
¿Te animas a descubrir Tailandia a tu manera? , Bangkok, Chiang Mai y un sinfín de maravillas te esperan.
Cuando uno piensa en Asia, lo primero que se le viene a la cabeza son los maravillosos arrozales verdes, paisajes tropicales y pagodas en pueblos rurales. Pero y qué hay de los desiertos, de las playas escondidas por la inmensa vegetación, de las montañas con cumbres nevadas y de las ciudades más modernas del planeta. Asia es todo esto, no te puedes esperar menos del continente más grande del mundo.
¿Te animas a descubrir Tailandia a tu manera? , Bangkok, Chiang Mai y un sinfín de maravillas te esperan.
¿Deseas descubrir el encanto de Tailandia? Ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo con este viaje organizado que te presentamos a continuación combinarás ciudad y playa pasando unos días en Bangkok y otros en playas paradisíacas.
¿Te apetece descubrir Tailandia? Te presentamos un fantástico viaje organizado en el que descubrirás los rincones más fascinantes del país como Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai o Chiang Rai.
¿Te imaginas combinar en un solo viaje Vietnam, Bangkok y destino de playa en Tailandia? Ahora podrás hacerlo realidad con este circuito organizado.
Descubre lo mejor de Camboya con este viaje organizado que te llevará por rincones tan increíbles como Siem Reap y los templos de Angkor. ¿Vas a dejar escapar esta magnífica oportunidad? ¡Haz tu reserva ya!
Atrévete a hacer este viaje organizado a Uzbekistán y descubre rincones tan fascinantes como Khiva, Bukhara, Samarcanda y Tashkent.
Bangkok es un destino que enamora con gran facilidad con mucho que ofrecer. Seguidamente, te presentamos un circuito organizado en el que, entre otros, visitarás el Gran Palacio, el el mercado flotante Damnoensaduak o Ayutthaya.
Disfruta de un viaje de ensueño a Tailandia en el que visitarás los rincones más destacados del país como Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai y Chiang Rai. Y terminarás con una fantástica estancia en la playa.
¿Preparado para conocer Tailandia? Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai y Chiang Rai son algunos de los tesoros que te esperan. Además, terminarás con una fantástica estancia en la playa.