Hlangana Lodge es un alojamiento familiar de estilo victoriano ubicado en la gran carretera a las afueras de Oudtshoorn, en Sudáfrica, en una situación ideal para visitar las cuevas Cango. Las intalaciones de Hlangana Lodge incluyen un salón de desayunos y una espectacular piscina exterior así como acceso Wi-Fi ilimitado.
Ubicado a 1 km del centro de la ciudad de Oudtshoorn, a poca distancia de conocidos restaurantes como Jemima's, Bello Cibo, La Dolce Vita y Black Swan.
23 habitaciones en las categorías familiares, estándar, superiores y suites. Todas las habitaciones disponen de cafetera/tetera, minibar, acceso gratuito e ilimitado a internet Wi-Fi, teléfono con llamadas internacionales, baño con ducha o bañera y productos de acogida, secador de pelo, televisión con canales vía satélite, reproductor de DVD, aire acondicionado individual y caja fuerte electrónica.
Se sirve un desayuno inglés con buffet de champán en la soleada sala de desayunos o en el patio, de 07:00 a 10:00. Fuera de este horario ambién están disponibles comidas ligeras y refrigerios.
Check in a las 14:00 - Salida a las 11:00 Imprescindible avisar si la llegada o salida se desea fuera de los horarios establecidos.
Punto de acceso gratuito e ilimitado a Internet y Wi-Fi, recepción las 24 horas, servicio de masajes profesional, información turística y reservas, servicio de fax / e-mail, tienda de regalos, impresión de fotografías. estacionamiento seguro con guardia de seguridad, lavado de autos gratis por la noche y servicio de lavandería.
Fitness Gym con 2 cintas de correr, bicicletas, máquina de remo, Power-Plate, pesas, pesas rusas, banco ajustable y una gran variedad de balones de gimnasia.