Marruecos

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelos: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelo + Hotel: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Marruecos es una de las joyas del norte de Marruecos. Su cultura milenaria, sus paisajes y su rico patrimonio histórico lo convierten en un destino imprescindible. Si pasas unas vacaciones en el país te impregnarás de sus tradiciones, sus culturas y sus festividades más populares. Es país es muy diverso y ofrece diferentes posibilidades a la hora de hacer turismo. Puedes hacer turismo por sus ciudades imperiales y conocer Meknes, Rabat, Fez o Marrakech. También puedes disfrutar de los encantos de su capital: Casablanca. Y en todas ellas degustar su exquisita gastronomía, comprar productos locales en sus bazares, admirar sus paisajes típicos o conocer sus costumbres y su famosa hospitalidad. Además, Marruecos también tiene localidades de costa donde pasar unos días de relax a orillas del Mediterráneo o del Océano Atlántico.

  • Playas mediterráneas

    Además de ciudades imperiales y construcciones de gran importancia histórica y cultural el país árabe cuenta con excelentes playas bañadas por el Mediterráneo. Los destinos costeros más populares de este litoral son Tánger, Saïdia y Alhucemas. En todos ellos podrás pasar unos días disfrutando del sol y la playa.

  • Playas atlánticas

    Marruecos está bañado por dos mares: el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Los dos diferentes pero los dos especiales. En el caso del litoral atlántico en Marruecos destaca Agadir, un destino balneario donde el sol luce casi todos los días del año y donde hay resorts hoteleros, centros comerciales y una gran variedad de opciones de ocio y entretenimiento.

  • Las ciudades imperiales de Marruecos

    Rabat, Fez, Marrakech y Meknes son conocidas como las ciudades imperiales de Marruecos, pues en su interior cuentan con importantes monumentos milenarios y los restos de las dinastías que las reinaron en el pasado. Es muy común realizar un circuito para descubrir todos los encantos de estas ciudades del país.

  • Marrakech, destino imprescindible

    De todas las ciudades que forman parte de Marruecos Marrakech es una de las que tiene mayor popularidad. Este centro turístico cuenta con una historia milenaria relejada en sus principales construcciones y lugares de interés. En ella podrás conocer las tradiciones y costumbres típicas del país y degustar su exquisita gastronomía en uno de sus locales de restauración.

  • El país de las dunas

    Así es como se conoce popularmente a Marruecos, como el país de las dunas. Desde Zagora, a las puertas del desierto de Sahara puedes emprender una ruta por el desierto en 4x4 o aprovechar para realizar surf por la arena, un deporte que se está poniendo muy de moda en los últimos años. También podrás dormir en el desierto en uno de los campamentos típicos y vivir una aventura completa.

  • Relax asegurado

    Marruecos es un verdadero paraíso para todos aquellos que buscan descansar y relajarse. Cuenta con un gran número de spas, centros balnearios y centros de talasoterapia gracias a su ubicación geográfica y su excelente clima. El tratamiento más popular es el llamado hammam, que consiste en una exfoliación y un masaje.

  • La cocina de Marruecos

    En el país árabe podrás degustar verdaderos manjares. Su cocina es una de las más populares de África, pues sus platos están inspirados en Oriente y son de mucha calidad. Las especias son muy utilizadas en el país para condimentar sus platos y darles un sabor único, y también los tés como bebida típica.

  • Artesanía y diseño

    Otro de los grandes atractivos de Marruecos es sin duda sus productos artesanos. Telas, joyas, ropa o productos de decoración, todo hecho a mano o con máquinas tradicionales. Sus bazares están repletos de estos productos.

Información de interés


Web

http://www.visitmorocco.com/es

Síguenos


Contacto

Teléfono
+34 91 541 29 95
Dirección
Calle ventura Rodriguez , 24 28008 Madrid
Email
informacion@turismomarruecos.com